Trilogía de Uncharted remasterizada para PS4, según una tienda online

Uncharted The Remastered Trilogy sería la trilogía de PS3 de las aventuras de Nathan Drake remasterizada para PS4, según la tienda online suiza CeDe.

Uncharted The Remastered Trilogy ha sido listada por la tienda online suiza CeDe. De ser cierta esta información, la trilogía de Uncharted con las aventuras de Nathan Drake en PS3 saldría en PS4 el próximo 30 de septiembre de este año. La ficha de esta recopilación remasterizada ya ha sido borrada y Naughty Dog y Sony no se han pronunciado al respecto.

A falta de confirmación o desmentido, no sería de extrañar que una posible remasterización de Uncharted, Uncharted 2 y Uncharted 3 llegara al mercado. Teniendo en cuenta que God of War III sí tendrá remasterización y que Uncharted 4 ha retrasado su lanzamiento al año 2016, puede que Sony esté interesada en refrescar la memoria a los fans de la saga y captar a nuevos seguidores ofreciendo los tres primeros juegos en alta definición y 60 fps en PlayStation 4.

No obstante, no todas las filtraciones de producto que aparecen en diferentes tiendas online llegan a ser ciertas y menos suelen acertar en las fechas de lanzamiento, aunque otros casos como la remasterización de DmC Devil May Cry, también en una tienda online, acabaron siendo ciertos. Veremos si Sony se pronuncia o se espera a próximos eventos y ferias como el E3 2015 para anunciar oficialmente esta trilogía remasterizada de Uncharted.

Lecturas recomendadas