Logo Hobbyconsolas.com

Trine 2: Complete Story para PS4 con descuento si eres Plus

Pablo Cosano

Trine 2: Complete Story para PS4 con descuento si eres Plus
Los juegos indies se han convertido en el mejor complemento para el lanzamiento de una nueva consola. Sony ya comentó que iba a apostar fuerte por ellos en PS4 y Trine 2: Complete Story es una buena prueba de ello.

El estreno de PS4 ha estado acompañado por sagas conocidas y títulos de renombre como Killzone: Shadow Fall, Battlefield 4, FIFA 14 o Call of Duty: Ghosts. Aunque son los juegos que más se escuchan y más presencia tienen en las estanterías no son los únicos, también podemos encontrar auténticas joyas como Trine 2: Complete Story. La última edición del juego desarrollado por Frozenbyte tendrá más contenido que ninguna y los que sean miembros de Playstation Plus podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre su precio base.

Trine 2: Complete Story para PS4 con descuento si eres Plus

Aunque ahora sea obligatorio hacer socio de PS Plus para jugar online, no necesariamente todos los poseedores de PS4 serán miembros. Para hacerlo más atractivo Sony sigue incluyendo ofertas en su tienda exclusivas y Trine 2: Complete Story es uno de los juegos rebajados. Así, los socios de PS Plus podrán comprarlo por 13,56 € en vez de los 16,99 € que costaría a cualquiera de los demás mortales.

Trine 2: Complete Story será uno de los juegos indie que acompañan a PS4 desde el día de su estreno, pero no el único. También podemos encontrar Contrast o Resogun, juegos más económicos que son grandes opciones si vuestros bolsillos se han resentido mucho después del desembolso que supone comprar la nueva consola de Sony (y que os regalarán también si os hacéis o sois socios de PS Plus). Si todavía no os habéis decidido por los títulos que acompañarán a vuestra nueva máquina, seguro que os echa una mano leeros todos nuestros análisis de los títulos de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.