Trine 2 Director's Cut se actualiza a lo grande

Tras haberse retrasado ligeramente, la actualización más interesante de Trine 2 Director's Cut llega a las Wii U europeas.

Frozenbyte anunció hace unas semanas que la segunda entrega de su saga estrella en su versión para Wii U recibiría próximamente una actualización, la cual había tenido que ser retrasada. Ahora, los poseedores de Trine 2 Director's Cut por fin pueden poner a descargar este parche que dejará un juego ya de por sí genial aún más 'niquelado'. ¿Quieres saber qué cambios trae la actualización? Pues sigue leyendo.

No podemos ponerle ninguna pega al control de los tres personajes protagonistas de Trine 2 Director's Cut, sin embargo hay jugadores a los que les gusta más un pad clásico, por ello a partir de ahora el juego de Frozenbyte será compatible con el Pro Controller. Visualmente también ha recibido un pequeño lavado de cara con la mejora del renderizado en los gráficos, además se ha añadido un sistema de chat por voz para el modo multijugador Online y, como en cualquier otro parche, se han corregido ciertos problemas reportados por jugadores, aunque éstos en un principio no afectaban a la experiencia de juego.

Frozenbyte continuará lanzando actualizaciones para seguir mejorando Trine 2 Director's Cut, pero el grueso del equipo se encuentra desarrollando, por una parte, Splot, y por otra, mucho más interesante, Trine 3, el cual también hará aparición en Wii U... aunque se desconoce cuándo exactamente.

Lecturas recomendadas