Logo Hobbyconsolas.com

Trine 2 se luce en Wii U

Fernando Mateus

Trine 2 se luce en Wii U
Frozenbyte nos deja maravillados con el aspecto que luce Trine 2 Director's Cut en Wii U, que contará con alguna que otra novedad respecto a la versión original.

La eShop de Wii U también tuvo su pequeño momento de gloria durante el Nintendo Direct de ayer en el que descubrimos todo lo que rodea a la nueva plataforma de Nintendo. Uno de los protagonistas del pequeño espacio reservado para la tienda digital fue Trine 2, que hará acto de presencia en la plataforma con una versión mejorada, tanto gráfica como jugablemente, en la edición Director's Cut.


Gráficamente ya tuvimos la oportunidad hace días de comprobar que Trine 2 Director's Cutdesborda belleza por los cuatro costados, lo que hará que disfrutar de las aventuras de Amadeus, Pontius y Zoya en Wii U sea todavía más espectacular que en el resto de plataformas (PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network), que se dice pronto.

Como guinda del pastel, además de contar con un control especial con el que aprovechar las diferentes características del Wii U GamePad y contenido creado especialmente para la versión de la consola de Nintendo, Trine 2 Director's Cut traerá bajo el brazo de serie la expansión Goblin Menace, incluyendo seis nuevos niveles la mar de desafiantes a la campaña principal. Así da gusto, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.