Logo Hobbyconsolas.com

Trine 3 para PS4 saldrá este mismo mes

Javier Parrilla

Trine 3 para PS4 saldrá este mismo mes
Trine 3: The Artifacts of Power ha sido anunciado para PS4. Desarrollado por Frozenbyte, la tercera entrega de la saga llegará a la consola de Sony antes de que termine el año.

Trine 3: The Artifacts of Power tendrá versión para PS4. Así lo ha confirmado Frozenbyte, el estudio de desarrollo del juego, que ha afirmado la salida de la tercera entrega de la saga en la consola de Sony antes de que acabe el año. Es decir, este mismo mes.

Trine 3 para PS4 saldrá este mismo mes

Trine 3: The Artifacts of Power para PS4 funcionará a 1080p y 60 fps. También tendrá soporte para 3D estereoscópico, en este caso con resolución a 720p. El juego estará localizado al castellano e incluirá la expansión The Quest for Cake de serie. Trine 3 se podrá jugar entre tres jugadores de forma local.

Trine: The Artifacts of Power se divide en siete capítulos. Se trata de una aventura de plataformas en 3D con puzles y acción, ambientada en un mundo fantástico con tres personajes distintos, cada uno con habilidades muy concretas y diferenciadas, siendo un mago, un caballero o una ladrona. El juego salió originalmente para PC en agosto de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.