Logo Hobbyconsolas.com

Los trofeos en PS4 se podrán clasificar por su rareza

Alejandro Oramas Monzón

Los trofeos en PS4 se podrán clasificar por su rareza
Los trofeos en PlayStation 4 tendrán una función adicional, y además de su organización habitual, se podrán clasificar según su rareza. 

Según parece los trofeos de la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, tendrán una función complementaria, y podrán clasificarse según su rareza. Ésta se calculará en comparación con otros usuarios que posean un mismo trofeo. Por ejemplo, porque el trofeo pertenece a un juego que no muchos usuarios tienen, o bien porque es un trofeo muy raro debido a su elevada dificultad. Los trofeos mantendrán su clasificación habitual: bronce, plata, oro y platino, y la rareza se calculará en línea a través de la base de usuarios de PlayStation.

Los trofeos en PS4 se podrán clasificar por su rareza

Así pues habrá trofeos comunes, raros, muy raros y un último nivel de rareza para los más extraños y difíciles. Además, esta clasificación de los trofeos por su rareza puede cambiar con el paso del tiempo. Los trofeos de PlayStation 4 seguirán funcionando igual que en PS3 y PS Vita, así que podremos lograr trofeos offline, pero tendremos que conectarnos para poder sincronizarlos. Además, durante el día de hoy también hemos sabido un poco más sobre cómo será la instalación de juegos en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.