Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trollhunters - Guillermo del Toro revela al reparto de la nueva serie animada de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Trollhunters - Guillermo del Toro revela al reparto de la nueva serie animada de Netflix
Trollhunters es el título del proyecto de Guillermo del Toro que iba para película pero se quedó en serie, gracias a un acuerdo entre DreamWorks y Netflix. 

Trollhunters es el nombre de una nueva serie que Netflix está desarrollando junto a DreamWorks y Guillermo del Toro como productor, el cual acaba de anunciar quienes formarán el elenco principal. Serán las voces de los actores Ron Perlman (Hellboy), Kelsey Grammer (X-Men: la decisión final) y Anton Yelchin (Star Trek: Más Allá) quiénes formen equipo en esta nueva aventura animada.

Trollhunters es una adaptación de la novela de Guillermo del Toro y David Krauss. En la sinopsis del libro se describe como una aventura llena de acción y horror, en la que dos mundos fantásticos que chocan entre sí, y cuyos protagonistas son: el joven héroe accidental llamado Jim (Anton Yelchin), un troll de buen corazón que se hace amigo de Jim, Blinky (Kelsey Grammer) y el malo de la historia, Bular (Ron Perlman), un siniestro troll que se enfrentará a Jim y a sus amigos.

 

Trollhunters - Guillermo del Toro revela al reparto de la nueva serie animada de Netflix

Netflix estrenará Trollhunters a finales de este año. Un proyecto de Guillermo del Toro que inicialmente iba a ser un largometraje y que finalmente disfrutaremos en formato serie gracias al acuerdo entre DreamWorks Animation y la plataforma Netflix. Un acuerdo cuyo primer fruto, Voltron: Legendary Defender ha sido todo un éxito y que puede traer interesantes proyectos animados futuros.

Guillermo del Toro sigue apostando por los actores que más le gustan. Ron Perlman ha trabajado con él en varios proyectos, y es un actor que hemos visto en Sons of Anarchy y que ahora está al frente de Hand of God en Amazon. Kelsey Grammer y Anton Yelchin son actores acostumbrados a ponerle voz a otros personajes por lo que seguro realizarán un fantástico trabajo.

Trollhunters está producida por Guillermo del Toro, Marc Guggenheim y Christina Steinberg (Rise of the Guardians, La Búsqueda). Dan Hageman (La Lego Película) y Kevin Hageman (La Lego Película) son co-productores ejecutivos, y Chad Hammes (dragones: Race to the Edge) sirve como productor.

Seguid muy atentos a esta serie porque pronto nos encontraremos cara a cara con los monstruos de dientes y garras afilados que se esconden en rincones oscuros y pasillos solitarios. ¿Tenéis ganas de ver esta serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.