Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trollhunters - Dos nuevos videos previos a su estreno en Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix lanza un nuevo video de la serie creada por Guillermo del Toro, Trollhunters, donde vemos como Jim, el protagonista, se convierte en el cazador de trolls.

Este viernes 23, un día antes de navidad y pensando en los más pequeños de la casa, Netflix estrena una nueva serie de animación original realizada conjuntamente con Dreamworks, Trollhunters. Como fruto de la imaginación del reconocido director Guillermo del Toro, llega una historia en la que dos mundos que colisionan, el mundo de los humanos y el mundo de los Trolls. La serie comienza cuando Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de trolls escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Jim es aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, esto cambiará cuando se vea obligado a asumir el cargo de Trollhunter, el protector de los trolls buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza.

Ahora tenemos un aperitivo como adelanto a su estreno, dos nuevos videos que nos muestra como será la serie, en uno vemos el momento en el que Jim se transforma en el cazador de Trolls, y pese a que le mola cantidad, aún no tiene ni idea de lo que eso significa. En el segundo y sobre estas líneas, vemos a Jim entrar por primera vez en el Mercado del Corazón de Piedra. Trollhunters inicialmente iba a ser un largometraje pero ha acabado convirtiéndose en una serie gracias al acuerdo entre DreamWorks Animation y Netflix. Un acuerdo cuyo primer fruto, Voltron: Legendary Defender ha sido todo un éxito y no dudamos en que este también lo será.

Trollhunters de DreamWorks es un relato heroico donde destaca una narrativa ambiciosa y compleja que, acompañado de impresionantes elementos visuales, eleva el nivel de las series de animación creando una producción que emocionará a toda la familia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.