Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trollhunters – Primeras imágenes del último trabajo de Anton Yelchin

Jesús Vicario Rodríguez

Trollhunters - Guillermo del Toro revela al reparto de la nueva serie animada de Netflix

Trollhunters, la serie de animación que prepara Guillermo del Toro para Netflix ya tiene sus primeras imágenes. Esta serie ha saltado a la fama no solo por ser el segundo trabajo del director mexicano para televisión, después de The Strain, sino por ser la última serie protagonizada por el fallecido actor Anton Yelchin.

Trollhunters

Esta nueva ficción tiene previsto su estreno en diciembre de este mismo año y supone la culminación de más de 8 años de trabajo. La trama gira entorno a un joven de 15 años Jim (Anton Yelchin), que tras tropezar con un amuleto mágico se transforma en un Trollhunter, defensor de los buenos trolls. Mientras lucha junto a su mejor amigo Toby (Charlie Saxton) y la sabia trol de cuatro brazos Blinky (Kelsey Grammer), tendrá que también que lidiar con los deberes de la escuela.

Trollhunters

La elección de Anton Yelchin para poner voz al protagonista no fue casual. Según explicó Guillermo del Toro a Entertainment Weekly: “Su simple bondad y su hermosa alma entraba (en la serie) cada vez que leía Yelchin”, explicó el director mexicano. Hay que recordar que el joven actor, de 27 años, falleció el pasado 18 de junio en un accidente de tráfico. A pesar de esta desgracia, la serie producción de la serie pudo continuar ya que el trabajo de Yelchin estaba casi finalizado: “Hicimos todo lo posible para garantizar que su voz se conserve en la serie. Estaba apasionado por ella y se divertía mucho haciéndola”, afirmó del Toro.

Trollhunters

Basado en el libro que el propio Guillermo del Toro escribió junto a Daniel Kraus, Trollhunters es una producción de Cha Cha Cha Films con DreamWorks. Además de Yelchin, la serie cuenta con las voces de Ron Perlman, Jonathan Hyde, Lexi Medrano, Amy Landecker y Steven Yeun. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.