Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trollhunters - Tráiler y cartel de la serie animada de Guillermo del Toro

Jesús Delgado

ACTUALIZADO (15/10/16): ¡Ya tenemos el cartel oficial en castellano de Trollhunters, lo nuevo de Dreamworks para Netflix! Echa un vistazo a continuación a su curioso efecto espejo y la magia que esconde:

Trollhunters cartel

ORIGINAL: Trollhunters, la serie animada fantástica de Guillermo del Toro y Dreamworks para Netflix, ya cuenta con tráiler. Este ha sido proyectado durante la celebración de la NYCC 2016, sirviendo de adelanto para el próximo estreno de esta serie que contará con las voces del difunto  Anton Yelchin, así como con las de Kelsey Grammer y Ron Perlman, entre otros. 

Este tráiler nos llega varios días después de haber podido contemplar las primeras imágenes de la serie, que según las informaciones que manejamos tendrá cierto toque a cuento fantástico. La trama narrará la historia de un muchacho destinado a convertirse en una autoridad obligada a mantener la paz entre los humanos de la superficie y los trolls que moran en el mundo subterráneo, el Trollhunter (o Cazador de Trolls). Sin embargo, el chico pronto descubrirá que es más fácil decirlo que hacerlo. 

Netflix lanzará la primera temporada al completo de Trollhunters el 23 de diciembre de este año. Será posible verla del tirón desde ese mismo día. 

Trollhunters poster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.