Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trollhunters - El universo mitológico de la nueva serie de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix ha creado un vídeo especial que muestra cómo se creó el universo mitológico de su nueva serie animada en colaboración con DreamWorks, Trollhunters.

El 23 de diciembre se estrena en Netflix la serie de animación creada por Guillermo del Toro en DreamWorks, Trollhunters, y la plataforma de streaming ha querido enseñarnos el maravilloso universo mitológico del que podremos disfrutar. En el video que tenéis en la cabecera de esta noticia vemos como del Toro habla de su inspiración junto con los actores Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Charlie Saxton. Una historia en la que colisionan dos mundos y que nos llevará a vivir grandes aventuras con Jim Lake Jr. un joven de instituto que cambiará los habituales problemas adolescentes por los inusuales problemas de un autentico Trollhunter.

La serie comienza cuando el joven Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, proteger a los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan venganza. Es todo un honor, Jim se convertirá en la primera persona que ostenta tal cargo, y deberá enfrentarse a una guerra que se lleva librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora no sólo amenaza a los troles sino también a toda la humanidad.

Trollhunters inicialmente iba a ser un largometraje pero que ha acabado convirtiéndose en una serie gracias al acuerdo entre DreamWorks Animation y Netflix. Un acuerdo cuyo primer fruto, Voltron: Legendary Defender ha sido todo un éxito y no dudamos en que este también lo será. En compañía de sus amigos y de algunos trolls aliados, este valiente chico de 15 años deberá adentrarse en un mundo fantástico de criaturas asombrosas, ciudades magníficas y enemigos terribles que solo buscan destruirlo. Destinado a desempeñar un importante papel en esta batalla entre el bien y el mal, Jim tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia.

Trollhunters - Cartel
Trollhunters - Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.