Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tron se convierte en una increíble atracción en Disneyland Shanghai

Mar Rascón Sánchez

Tron se convierte en una increíble atracción en Disneyland Shanghai
Tron se hace realidad. Una montaña rusa basada en la popular película de Steven Lisberger será una de las atracciones que podrán disfrutarse en el nuevo parque de atracciones Disneyland Shanghai.  

Disney, esa empresa que convierte todo lo que toca en oro y todo los sueños en realidad, abre en un par de días un nuevo parque de atracciones en Shanghai con una montaña rusa basada en Tron, la película de culto de 1982. La atracción está basada en las motos utilizadas en la cinta con camaras oscuras y rutas inesperadas.

Tron se convierte en una increíble atracción en Disneyland Shanghai

El próximo 16 de junio Disneyland Shanghai abrirá sus puertas y uno de sus mayores atractivos es esta atracción creada para hacernos sentir como si estuviéramos en el mundo creado por Steven Lisberger, dentro de la red.

El pasado fin de semana unos pocos afortunados, entre ellos algunos periodistas, pudieron disfrutar de esta y otras atracciones del nuevo parque temático de Disney en Shanghai y estas han sido algunas de sus valoraciones:

En LA Times la han calificado a la montaña rusa "TRON Lightcycle Power Run" como un paseo que te deja con la boca abierta, maravilloso y que podría establecer nuevos estándares para las atracciones del parque temático"

El periodista Bob Woodruff de noticias de la ABC, también fue uno de los pocos afortunados que experimentó el paseo en la atracción de Tron, y por lo visto se lo pasó en grande a juzgar por el video colgado en la página web de ABC News, al que llamó "dolorosamente divertido".

La atracción tiene parte una montaña rosa y parte de simulador, para llevarnos a los elementos de la clásica película. Durante el viaje irás montado en una moto de luz a una velocidad vertiginosa a lo largo de pistas al aire libre, túneles y paisajes creados para parecerse a la película de 1982, Tron y a su secuela de 2010, Tron: Legacy.

En la página web de la atracción se encuentra una pequeña descripción que invita a todos los visitantes a "experiementar emociones en alta velocidad que te pondrá los pelos de punta en una carrera trepidante por la supervivencia"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.