Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 5 llegará a PC el 23 de mayo

Javier Parrilla

Tropico 5 llegará a PC el 23 de mayo
Kalypso Media ha anunciado que la quinta entrega de su saga Tropico llegará a PC el 23 de mayo. Las versiones para Mac y Xbox 360 no lo tendrán disponible hasta verano, aún con fecha por confirmar, y PS4 será la última en recibirlo teniendo que esperar hasta el próximo otoño.

Tropico 5, la saga de simulación y gestión política de Kalypso, ya tiene fecha de lanzamiento para PC. Saldrá el 23 de mayo, siendo la primera plataforma en la que se podrá disfrutar de esta esperada entrega. Las segundas en recibirlo serán los sistemas Mac y Xbox 360 en verano, sin fecha determinada. Por último, PS4 será la más paciente porque le tocará esperar hasta el otoño.

Tropico 5 llegará a PC el 23 de mayo

Entre las novedades de la quinta entrega figuran la inclusión del modo multijugador, tanto cooperativo como competitivo, donde se podrá colaborar en la construcción de nuestras ciudades en la misma isla o, por el contrario, sabotearnos los unos a los otros. Otra gran novedad es la cronología histórica: esta vez el juego pasará por varias épocas, desde el Siglo XIX hasta el XXI. Además, visualmente tendrá un importante lavado de cara porque ha sido renovado al completo con el motor gráfico Tropicania 2014, más apropiado con ese nombre imposible. Aquí tenéis uno de los últimos tráilers difundidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.