Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 5 llegará a Xbox One en 2016

Alejandro Oramas Monzón

Tropico 5 llegará a Xbox One en 2016
Kalypso Media ha confirmado que Tropico 5 saldrá a la venta en Xbox One en algún momento de 2016. A continuación, os damos todos los detalles.  

Tras su paso por varias plataformas como PS4 y PC, Kalypso Media ha anunciado que Tropico 5 también llegará a Xbox One. Será a partir de la primavera de 2016 cuando por fin podamos disfrutar de Tropico 5 en la consola de nueva generación de Microsoft, aunque desde Kalypso Media todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. 

Tropico 5 llegará a Xbox One en 2016

La compañía también ha anunciado que Tropico 5 llegará a Xbox One acompañado de todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha: los DLCs Mad World, Big Cheese, Generalissimo, Bayo del Olfato y Joint Venture, y la expansión Waterborne. Pero eso no es todo, y es que Kalypso Media ofrecerá a los jugadores de Xbox One cinco mapas exclusivos. 

Así pues, Tropico 5 saldrá a la venta en Xbox One en primavera de 2016 y lo hará con una interfaz mejorada y adaptada a la consola de Microsoft. Si queréis saber más sobre el juego, aquí os dejamos con nuestro análisis de Tropico 5 en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.