Tropico - Nuevo juego para PC, PS4 y Xbox One anunciado

¡Atención, amantes de la estrategia y de la gestión! ¡Un nuevo Tropico está en camino! Kalypso Media lo ha confirmado al mostrar el primer teaser tráiler de esta nueva entrega de la popular saga que llegará en 2018 tanto a PC como a PS4 y Xbox One. Por ahora no se ha confirmado si estamos ante Tropico 6 o si se llamará de otra forma diferente, pero sí que podemos ver algunas cosas curiosas en el vídeo que os hemos dejado sobre estas palabras.

Lo más destacable de todo es que parece que el nuevo Tropico introducirá elementos de los tiempos que corren, como el uso de las redes sociales a través del smartphone. Y es que, en este teaser tráiler del nuevo Tropico podemos ver cómo el dictador utiliza su móvil para mandar un mensaje a través de una red social smilar a Twitter con una cuenta llamada realElPresidente. Lo más curioso es que la cuenta ha sido creada por Kalypso Media en Twitter y ya se puede ver en ella los primeros mensajes.

Tropico 6

Por otra parte, parece que volverán todos los elementos característicos de la saga en este Tropico 6, o como se acabe llamando, pero si queréis saber más sobre dichos elementos, os invitamos a leer nuestro análisis de Tropico 5. Por ahora tendremos que esperar hasta el E3 2017 para conocer más sobre este nuevo Tropico porque se espera que Kalypso Media muestre allí el título en acción y aporte los primeros detalles de cara a su lanzamiento el próximo año en PC, PS4 y Xbox One.

Lecturas recomendadas