Logo Hobbyconsolas.com

Truco para desnudar a los personajes en Dragon Age: Inquisition

Truco para desnudar a los personajes en Dragon Age: Inquisition
Gracias a un pequeño truco, es posible ver completamente desnudos a los personajes de Dragon Age: Inquisition, así que si tras jugar a la genial obra de Bioware os habéis quedado con ganas de ver a Dorian, Cassandra o Varric como los antiguos dioses los trajeron al mundo, seguid leyendo... ¡Panda de pervertidos!

La nueva entrega de la saga Dragon Age está cosechando alabzanas de crítica y público (podéis leer nuestro análisis de Dragon Age: Inquisition aquí mismo) gracias a su mezcla de RPG clásico, combates espectaculares (¡dragones!), personajes carismáticos, historia que atrapa y... ¡Desnudos! BioWare es una de esas compañías que no se corta ni un pelo a la hora de incluir relaciones sexuales bastante explícitas o personajes con tendencias homosexuales, y Dragon Age: Inquisition no es distinto en este sentido. Sin embargo, algunos jugadores, ávidos de carne virtual, han descubierto la forma de hacer que los personajes aparezcan desnudos. Y cuando decimos desnudos, hablamos de desnudos integrales fuera de las escenas de sexo. Para acceder a este contenido +18 es necesario utilizar programas como Cheat Engine, lo que significa que esto sólo es posible en PC. ¡Otra vez será, jugadores de consolas! Y como sabemos que estáis deseando ver a los personajes de Dragon Age: Inquisition desnudos (pillines) aquí van las imágenes que, fataría más, no son recomendadas para menores de edad.

Truco para desnudar a los personajes en Dragon Age: Inquisition

¿Qué pasa? ¿Hay algo que no os deja apreciar el cuerpo de la hermosa Sera en toda su embriagadora desnudez? Tranquilos, si quereís ver las imágenes las tenéis aquí abajo, en la galería, sin nigún tipo de censura ni casco inquisitorial. Pero os avisamos: las partes más íntimas de los personajes (es decir, la entrepierna) no está modelada. Así que no os asustéis si de repente vuestro personaje favorito de Dragon Age Inquisition se parece más a una muñeca Barbie que a un poderoso guerrero matadragones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.