Trucos, coleccionables y trofeos de The Amazing Spider-Man 2

Spiderman ha vuelto a la ciudad y, además de una nueva peli, también protagoniza un videojuego cargado de acción y telarañas. Y sí, también tiene coleccionables y algún que otro trofeo de esos retorcidos que es difícil conseguir, pero que con esta guía en vídeo será pan comido.

Casi coincidiendo con el estreno de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro (aquí podéis leer la crítica), Activision puso a la venta una nueva aventura de nuestro querido trepamuros, con un argumento paralelo a los hechos del film, pero con la misma cantidad de acción y espectacularidad.

Si estás teniendo algún problema metido en el ajustado traje de Spider-Man, a lo mejor podemos echarte una mano con una guía en vídeo de The Amazing Spidr-Man 2 en la que te mostramos con todo detalle dónde se encuentrn todos los coleccionables, el mejor modo para conseguir experiencia rápidamente y además te damos las claves para completar los trofeos más complicados. Puedes acceder a cada uno de estos apartado pinchando directamente en los links de aquí abajo:


Lecturas recomendadas