Logo Hobbyconsolas.com

Trucos, trofeos y coleccionables de Assassin's Creed IV

Trucos, trofeos y coleccionables de Assassin's Creed IV
Si estás disfrutando como un pirata en los mares del Caribe, seguro que te apetece echarle un ojo a esta nueva vídeo guía en la que descubrirás las claves para sincronizar al 100% todas las secuencias.

Ya tenemos lista una nueva vídeo guía, gentileza de GPAP 360, que nos cuenta con todo detalle, cómo completar al 100% las secuencias de Assassin's Creed IV Black Flag.

Gracias a esta vídeo guía paso a paso, además de completar el juego, podrás descubrir algunos interesantes "huevos de pascua" y algún que otro truquillo para que las cosas te resulten más fáciles. Además, irás descubriendo interesantes datos sobre el juego y los personajes.

Obviamente, no vamos a perder el tiempo en coleccionables, mapas y cosas por el estilo, ya que en este Assassin's Creed no son nada complicados. Como sabrás, aparecen señalados en el mapa señalados en el momento en que subimos a una atalaya, así que vamos al grano. Eso sí, atentos a los consejos y estrategias para completar las secuencias de la manera más rápida posible.

Podéis pinchar aquí para accerde a la guía completa de Assassin's Creed IV o directamente en los siguientes links para acceder a la secuencia que quieres completar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.