Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Detective 2 lanza motion posters y sinopsis oficial

True Detective 2 lanza motion posters y sinopsis oficial
True Detective comienza a promocionarse de cara al estreno de su segunda temporada con un cartel animado y una sinopsis oficial que nos pone sobre aviso de lo que está por llegar, ¡qué ganas!

Tras su exitosa primera temporada, True Detective prepara ya el estreno de la segunda entrega, eso sí, totalmente independiente. Un regreso que en España se podrá ver a la vez que en Estados Unidos gracias a la emisión simultánea que Canal + Series hará de la serie como ya hizo con Juego de tronos.

 

El estreno de la segunda temporada de la ficción televisiva, que estará protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, se podrá ver la madrugada del 21 al 22 de junio en Canal + Series en versión original subtitulada y se repondrá en la noche del lunes 22 para los que no quieran o puedan trasnochar.

 

 

A estos carteles en movimiento podemos añadir también la sinopsis oficial de la serie: Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Angeles).

 

Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado. Rachel McAdams interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni en el sistema al que sirve.

 

Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió. 


Sus vidas se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico, con extraños signos grabados en el pecho.

 

Recordad que podéis ver el tráiler de la segunda temporada de True Detective y que, por supuesto, os iremos informando de cualquier novedad que se presente. No en vano estamos ante una de las mejores series del panorama televisivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.