Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Detective se estrenará en abierto en La Sexta

True Detective se estrenará en abierto en La Sexta
¿Te quedaste con las ganas de ver True Detective? Pues La Sexta acogerá su estreno en abierto en breve, así que podrás sacarte esa espinita...

Ahora que ya hemos visto la promo de la segunda temporada de True Detective, puede que quieras volver a ver la primera o quizás no tuviste ocasión de disfrutar de ella el año pasado cuando se emitió en Canal +.

La ficción, creada por Nic Pizzolato y dirigida de forma magistral por Cary Fukunaga, se convirtió en una de las series más populares de 2014. Su estreno en HBO en enero del año pasado fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que la convirtió en el mejor estreno desde 2010 en la cadena de cable.

 

True Detective se estrenará en abierto en La Sexta

 

Gran parte de su éxito se debe al talento que hay detrás y delante de las cámaras, ya que la pareja de detectives protagonista, formada porMatthew McConaugheyyWoody Harrelson,es arrolladora. En la ficción son Rust CohleyMartin Hart, dos personas con mentalidades totalmente diferentes cuya obsesión es la búsqueda de un asesino en serie en Lousiana durante 17 años.

 

True Detective fue un soplo de aire fresco y durante sus escasos ocho episodios nos tuvo con el alma en vilo y la curiosidad a flor de piel, así que es una suerte que vaya a llegar en abierto a La Sexta próximamente. Aún no se ha anunciado la fecha exacta, pero se espera que sea antes de que el 21 de junio HBO estrene en Estados Unidos la segunda temporada protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, si bien la historia será independiente de la anterior.

 

Mi consejo personal es que no os la perdáis, porque, aunque ya la hayáis visto, es tan sobresaliente en todos los apartados que se merece un segundo visionado por no hablar de los largos parlamentos de Rust, a los que siempre se les pueden sacar nuevas lecturas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.