Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Detective - Matthew McConaughey podría regresar a la serie

Mar Rascón Sánchez

True Detective - Matthew McConaughey podría regresar a la serie
Matthew McConaughey estaría interesado en volver a True Detective, la serie de ficción de la HBO, si se hace en el contexto adecuado. Así lo ha afirmado en una entrevista.

La primera temporada de True Detective cautivó al público y a la crítica. Sin lugar a dudas se convirtió en una de las mejores series de la HBO, pero no logró repetir su éxito en la segunda temporada. Por el momento se desconoce el futuro de la serie, pero si lo hubiera, podría contar de nuevo con el actor Matthew McConaughey.

Los ejecutivos del canal esperan la respuesta del creador Nic Pizzolatto, ya que no quieren arriesgar una tercera temporada para el próximo año, y quizás es preferible esperar un poco más para crear un producto con la calidad que la serie se merece.

True Detective - Matthew McConaughey podría regresar a la serie

En una reciente entrevista con The Rich Eisen Show, Matthew McConaughey comentó: "Extraño a Rust Cohle... Echo de menos verlo los domingos por la noche. Extraño ver True Detective los domingos en la noche. Era un hombre feliz cuando lo hicimos durante seis meses, porque me encontraba en mi propia isla. He hablado con Nic (Pizzolatto) al respecto. Regresaría, pero tendría que ser en el contexto adecuado".

Matthew McConaughey, también fue preguntado sobre su opinión acerca del momento actual que esta viviendo el formato televisivo: "En este momento, en realidad estoy viendo mejores dramas, de mayor calidad en la pequeña pantalla que nunca. A veces, son mucho mejores que en la gran pantalla".

True Detective guarda el mismo tipo de formato que otras series como Fargo, en las que cada temporada son historias aisladas que no tienen por qué guardar relación entre sí. La vuelta del personaje de Matthew McConaughey daría lugar a un cambio de formato que quizás el creador de la serie o los directivos de la HBO no estén dispuestos a asumir.

De momento no hay ningún tipo de confirmación ni por parte de la cadena, del creador o del actor, sólo está el interés de este último que no aceptaría volver a cualquier precio, si no con una historia que realmente encajara bien con el personaje. ¿Qué opinas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.