Logo Hobbyconsolas.com

'The Trunk' es la nueva ilustración de GTA 5

Adrián Perera

'The Trunk' es la nueva ilustración de GTA 5
Ya entramos en 2013, el ansiado año en cuya primavera veremos la odisea mafiosa de Michael, Trevor y Franklin. Con motivo de ello, Rockstar ha publicado un arte de GTA 5 con el trío protagonista.

Rockstar no duda en felicitarnos el 2013 con un nuevo artwork de GTA 5 para alimentar la expectación y calentar los motores durante este preciado año en el que llegará la nueva aventura del icónico sandbox. En la nueva ilustración, titulada ‘The Trunk’ vemos a los tres protagonistas contemplando el maletero de un coche con cara de pocos amigos, bueno… Trevor se muestra un tanto sonriente, como no es de extrañar por su carácter demente.

'The Trunk' es la nueva ilustración de GTA 5

La pieza de arte está disponible en la página de descargas de Rockstar, preparada en distintas resoluciones para que podamos decorar nuestro escritorio, junto a los anteriores artworks que han dejado caer poco a poco. Aunque no deberíamos dejarnos llevar, podríamos rebuscar algunas pistas en la nueva ilustración: por las armas que portan y preparan, podemos asegurar que el 'paquete' del coche consiste en algún desafortunado que se ha interpuesto en el camino de Franklin, Michael y Trevor; todo un clásico en las ‘pelis’ de gangsters y ‘actividad’ que seguro tendremos que realizar en Grand Theft Auto 5. Si bien la imagen ‘Franklin and Chop’ nos puede hacer pensar que habrá mascotas (al menos perros) en el juego, también podríamos pensar en la posibilidad de ‘secuestrar’ a personajes fuera de las misiones, muy al estilo del Red Dead Redemption.

Cuanta más libertad y posibilidades de acción se nos permitan, mayor será la diversión ‘por libre’ en las calles de Los Santos. Dejando a un lado las ‘pasionales’ especulaciones, los listillos de Rockstar nos dejan con la miel en la boca al asegurar que se desvelará la carátula oficial del juego a finales de éste mes de enero. Así que ya sabéis, a esperar pacientes y desear una portada increíble, digna para GTA V, con sus estilosos collages de ilustraciones.

Hasta primavera de 2013, nos tocará aguantar la ansias ante la infromacion ‘a chorritos’ sobre el trabajo de Rockstar en Grand Theft Auto 5, ya sea en forma de ilustraciones, datos sobre el juego, imágenes y, si no fuera mucho pedir, videos o nuevas decisiones respecto a la versión para PC. ¿Y a vosotros que os parece el nuevo artwork? ¿Cómo os gustaría que fuera la carátula?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.