Decide cómo será la 3ª temporada de Juego de tronos en DVD

Los espectadores deciden cúal será el acabado final de los packs de la tercera temporada de Juego de tronos. ¿Quieres verlos? Te los mostramos a continuación, ¡elige tu casa!

Aunque todavía desconocemos los materiales extra que tendrá la edición en DVD y Blu-Ray de la tercera temporada de Juego de tronos, HBO acaba de anunciar la fecha en la que saldrá a la venta en Estados Unidos: el 18 de febrero de 2014. Si se sigue la tónica de años anteriores eso significaría que llegaría a España aproximadamente un mes más tarde.

Y aquí viene lo interesante, está en manos de los fans escoger cuál de los tres packs que os mostramos será el que se saque a la venta. Tres opciones para las carátulas: los carteles de 

Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage) y Jon Nieve (Kit Harington), los escudos de las casas Stark, Targaryen y Lannister o bien los escudos de los Tyrell, Baratheon y Tully, ¿con cuál te quedas tú?

 

 

 

 

La directiva de marketing de HBO, Meredith Vincent, ha declarado "nos encanta que los fans de Juego de tronos sean tan apasionados con nuestros productos de entretenimiento y la reacción ante el embalaje exclusivo ha sido fantástico estos dos últimos años. Ésta es una manera divertida y emocionante de recompensarles por ello y darles voz directa en lo que va a crearse para el próximo lanzamiento".

Lecturas recomendadas