Logo Hobbyconsolas.com

Tu hijo puede montar en el kart de Mario

Tu hijo puede montar en el kart de Mario
Si tienes que comprar un juguete para tu hijo o "sobri", mejor que sea un poco friki, ¿no? La saga Mario Kart lo pone fácil con un producto oficial de lo más veloz.

La compañía Jakks Pacific acaba de anunciar el nuevo modelo de su serie Ride-on. Es un "cochecito" para niños inspirado en el que usa el fontanero de Nintendo en Mario Kart 7. Como el resto de los modelos de su gama, se trata de vehículos que el niño (está pensado para chavalines de unos 3 años) puede conducir de verdad, gracias a una alimentación de pilas de 6 voltios. Por supuesto, se mueven a velocidad de tortuga (nunca mejor dicho), por lo que son completamente seguros.

Este modelo permite cambiar las ruedas, para que sean normales o tipo off-road. Además, el Mario Kart ride-on, que así se llama el invento, reproduce todos los sonidillos típicos del videojuego. ¡Se acabaron las siestas, papis! Como podéis ver en la imagen (arriba, el modelo del juego, abajo, el juguete), el diseño es calcado al del juego que lanzó Nintendo para su 3DS.

Tu hijo puede montar en el kart de Mario

Por ahora, el lanzamiento del coche se ha confirmado solo para Inglaterra, aunque no están claras ni la fecha de puesta a la venta (llegará después del verano) ni su precio, aunque los juguetes de este tipo suelen costar en torno a los 30 euros.

Ahora que Mario Kart 8 está a punto de llegar, dan ganas de montarse en un kart de verdad, ¿eh? Pues eso, montad en uno de verdad, que sois demasiado mayorzotes para subir en este Mario Kart Ride-on. ¡Qué envidia!

Fuente: Toy News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.