Logo Hobbyconsolas.com

Tu propia Armadura Magitek en Final Fantasy 14

Sergio Gracia

Después de haber tenido que pasar durante unos cuantos meses por el 'quirófano', el renovado Final Fantasy XIV está casi listo para que sus aguerridos aventureros comiencen a explorar las espectaculares tierras de Eorzea, algo que unos pocos afortunados ya están haciendo con la segunda fase de la beta que comenzó hace apenas un par de semanas y que ya está comenzando a dar importantes resultados.

Como todos sabéis, el universo de Final Fantasy es descomunal y rico en detalles. Unos de los títulos de la saga que más nos encandiló fue Final Fantasy VI, cuyo comienzo seguro que todos recordáis. ¿Qué os parecería poder 'cabalgar' sobre las Armadruas Magitek en Final Fantasy XIV A Realm Reborn? Molaría mucho, ¿verdad? Pues estáis de enhorabuena, porque éstas serán, precisamente, una de las monturas que podremos poseer en el segundo MMO de la franquicia.

Esta especie de 'mechs' creados por los Garleans, robustos y resistentes, nos permitirán desplazarnos de forma algo más rápida y segura por las bellas pero peligrosas tierras de Eorzea, tal y como ha desvelado Square Enix con un vídeo que recrea la escena del principio de Final Fantasy VI para Super Nintendo, ¡incluso han añadido el tema compuesto por el genial Nobuo Uematsu!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.