Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Turles y su imponente regreso

Si ayer os hablábamos del regreso deBrolya la franquicia en Super Saiyan God, hoy os mostramos en el vídeo de más arriba la vuelta de Turles, saiyan al que Goku y compañía tuvieron que hacer frente en la películaLa súper batalla. Eso sí, esta vez Turles manifestará un poder imponente fruto de las bolas de dragón oscuras. ¿Quieres conocer más detalles?

Hoy se ha lanzado al mercado la cuarta actualización de Super Dragon Ball Heroes, el juego de cards arcade que arrasa en Japón año tras año. En esta ocasión, el invitado especial es Turles Xeno, que vuelve a la franquicia poseído por las bolas de dragón oscuras. Esta nueva etapa del juego traerá consigo dos nuevos arcos jugables: La supervivencia del universo y La llegada de Mechikabura. Os dejamos a continuación la imagen promocional:

Super Dragon Ball Heroes

Como ya ha quedado más que claro, Super Dragon Ball Heroes es un mundo que dista mucho del canon de la serie, pero las continuas transformaciones que se desatan en este universo, así como las nuevas fusiones y diseños de los personajes, no dejan indiferentes a los fans de la franquicia. O si no, recordad aquella nueva forma de Cell que ya pudimos disfrutar por primera vez en Dragon Ball Online:

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler con la llegada de Turles? ¿Cuál será el próximo adversario que debutará en este exitoso juego de cards recreativo? ¡Nos leemos mañana en un nuevo blog Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.