Turn 10 busca empleados para llevar Forza a móviles

Nuevos rumores apuntan a que el nuevo Forza Horizon podría ser un juego para móviles, aunque también se rumorea que el estudio estaría trabajando en una aplicación para SmartGlass del nuevo Forza para Xbox One. 

Cada vez son más los rumores sobre un nuevo Forza Horizon para Xbox One. Lo cierto es que sabemos que en Turn 10 Studios trabajan en un nuevo Forza con mejores físicas para la consola de nueva generación de Microsoft, pero durante los últimos meses han salido numerosos rumores que indican que esta nueva entrega podría ser Forza Horizon 2. La semana pasada os mostramos dos imágenes filtradas del arte conceptual del nuevo Forza, y teniendo en cuenta que las imágenes fueron desveladas por un miembros de Dhurva Interactive, estudio que colaboró en el desarrollo de Forza Horizon, no es descabellado pensar en que las imágenes pudieran ser de la secuela de Forza Horizon. 

Pues bien, hoy tenemos nuevos datos gracias a una oferta de empleo publicada por Turn 10 Studios en la que buscan un productor para móviles capaz de adaptar la experiencia Forza en dispositivos móviles y tabletas. Según hemos podido leer en Dualshockers, entre las tareas que tendrá que llevar a cabo este candidato se encuentran "dirigir todos los aspectos de la experiencia Forza a una gran variedad de dispositivos incluyendo móviles y tabletas" y "establecer una estrategia para llevar todos los aspectos de Forza a dispositivos móviles con la máxima calidad posible". 

Esta oferta nos deja con dos posibilidades, o Turn 10 Studios trabaja en un nuevo Forza para dispositivos móviles y tabletas, o bien ya trabajan en una posible aplicación para SmartGlass del nuevo Forza para Xbox One, que bien podría ser una secuela de Forza Horizon si tenemos en cuenta los últimos rumores. En cualquier caso, son sólo rumores y tendremos que esperar hasta que desde Turn 10 Studios ofrezcan detalles oficiales del nuevo Forza. 

Lecturas recomendadas