Logo Hobbyconsolas.com

Turn 10 podría realizar cambios en los micropagos de Forza 5

Alejandro Oramas Monzón

Turn 10 podría realizar cambios en los micropagos de Forza 5
el director creativo de Forza Motorsport 5, Dan Greenwalt, ha comentado que desde Turn 10 están dispuestos a realizar ajustes en el sistema de micropagos del juego. 

En una reciente entrevista al medio Shacknews, Dan Greenwalt, director creativo de Forza Motorsport 5, ha comentado que es cierto que están recibiendo muchas quejas de los usuarios por el sistema de micropagos de Forza 5, y por lo caros que son algunos coches. Greenwalt afirma "desde Turn 10 Studios no descartamos la posibilidad de realizar ajustes y cambios en los micropagos". Eso sí, Dan Greenwalt, también añade que hay numerosas formas de conseguir coches caros en Forza 5 sin utilizar dinero real, como por ejemplo, con los puntos ganados en las competiciones online. 

Turn 10 podría realizar cambios en los micropagos de Forza 5

Otra de las quejas más frecuentes de la comunidad de usuarios, es la de los coches en formato DLC, pues Forza Motorsport 5 añadirá 60 nuevos coches en los próximos meses mediante seis packs descargables de diez coches cada uno. Eso sí, por 49,99 euros podrás tener acceso a los 60 nuevos coches adquiriendo el Forza Motorsport 5 Car Pass. El primer pack de coches ya está disponible desde el pasado 22 de noviembre, día en el que empezamos a disfrutar de la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One

Análisis de Forza Motorsport 5 para Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.