Logo Hobbyconsolas.com

Tutoriales de Disney Infinity 2.0 para PC

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 2.0 ya está en las consolas de sobremesa y también en PC.  El juego de las figuras interactivas de Disney es gratuito en nuestros PCs, por lo que sólo tenemos que entrar en la web de Disney Infinity, registrarnos, y descargar el juego. Una vez que se completa la instalación, accederemos al play set de Los Vengadores y controlaremos a Iron Man.

Disney ha distribuido tres tutoriales para explicarnos exactamente como funciona Disney Infinity 2.0 en PC. En el primero de ellos, el que está arriba, nos muestran cómo funcionan los play sets de Disney Infinity 2.0 que están protagonizados por los superhéroes de Marvel. Mientras que, en el segundo vídeo,  se centran en la Toy Box y nos enseñan como podemos construir nuestros propios universos desde nuestro ordenador. Ahora contamos con plantillas, interiores y nuevos juguetes. 

Por último, en el tercer vídeo, nos dan más detalles sobre el Desafío diario que lanzan desde la web oficial, en los que tenemos por ejemplo que aplastar objetos, luchar mientras volamos, o conseguir mayor puntuación gracias a nuestra puntería. Además, nos dan más información sobre los Toy Box Games, dos discos que se incluyen en el Starter Pack y que dan acceso a minijuegos: Tower Defense y Dungeon Crawler. En ellos, cualquier personaje del universo de Disney Infinity puede jugar.

Vídeos en Youtube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.