Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tviso, el buscador online para encontrar tu serie o película favorita

Mar Rascón Sánchez

TVISO
Tviso es un buscador online que permite encontrar la serie, programa o película que quieras usando más de 20 catálogos y servicios de vídeo por streaming.

¿Os acordáis cuando teníamos que esperar a ver un nuevo episodio en la televisión a una hora y en un canal concreto? Parece que haya pasado mucho tiempo, pero no es así, antes no teníamos más remedio que conformarnos, la televisión decidía y nosotros acatábamos, pero eso es cosa del pasado. Internet y las plataformas de streaming multimedia han cambiado por completo el paradigma del ocio en casa, ahora somos nosotros, los espectadores los que elegimos cuando, como y donde ver nuestra serie favorita o una película concreta.

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar, Filmin, YouTube… todas ellas han contribuido a la mejora y la calidad en el ocio en casa, o en el tren o en un viaje, incluso en el coche o en plena calle, aunque hay una pega. Al ser tantas y con la creciente oferta que está teniendo lugar, encontrar la serie o película que se busca se puede convertir en una ardua tarea, ya que no sabes en que catálogo estará disponible, hasta ahora. Tviso, nos facilita la labor, se trata de un buscador online, un “buscador de buscadores” que recopila la información de varias fuentes, catálogos gratuitos, de pago, plataformas online de alquiler de películas e incluso portales de video como son Vimeo o Daylimotion.

TVISO

Tviso está ya disponible en España, México y Reino Unido y nos permite organizar mejor nuestros intereses y preparar nuestras sesiones de cine o series en casa más cómodamente. Además, nos ofrece una guía propia de televisión para saber que ponen en un día y canal específico. Esta aplicación nos permite filtrar tipo de contenido (películas series, deportes, infantiles…), género, año y/o proveedor, incluso podemos ordenarlo por valoración, tendencia o visitas.

TVISO

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

TVISO

Se puede usar Tviso desde su web o con su app para Android e iOS, al registrarte tienes la opción de crear listados de las series y películas que ya has visto o de lo que tienes pendiente. También ofrece la opción de comparador, si dudas entre Netflix, HBO, Movistar, Wuaki o Amazon Prime, puedes ver los catálogos y darte de alta desde la misma web. ¿Se puede pedir más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.