Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks - se desvela el argumento de su nueva temporada en Showtime

Mar Rascón Sánchez

Twin Peaks - se desvela el argumento de su nueva temporada en Showtime
El libro The Secret History of Twin Peaks nos desvela la trama básica de la nueva etapa de esta icónica serie. El regreso de Twin Peaks está previsto para abril del próxmo año.

Twin Peaks vuelve 25 años después de que la serie creada por David Lynch y Mark Frost creara un antes y un después en la historia de la televisión. En esta nueva etapa o temporada, no sabemos lo que nos deparará la pequeña ciudad ficticia situada en el noreste del estado de Washington. Ahora un libro sobre Twin Peaks desvela la que posiblemente sea la trama básica de la serie.

The Secret History of Twin Peaks es un libro escrito por co-creador de la serie, Mark Frost, que según informan desde Digital Spy, revela no sólo el argumento de la serie si no también el destino de uno de sus personajes principales, el agente del FBI Dale Cooper

"25 años después de la investigación del asesinato de Laura Palmer por Dale Cooper, el FBI se apodera de una caja de la que se desconoce su origen. En su interior, un gran dossier … Una agente del FBI recibirá el encargo de analizar todos los documentos relacionados con el extraño pueblo de Twin Peaks. También tendrá que descubrir la identidad de la persona que compiló el dossier. En su camino, no solo descubrirá secretos sobre la vida de los residentes del pueblo, sino también los informes de la investigación de Dale Cooper, que desde entonces está desaparecido, recortes de periódico, un informe de una autopsia, y otra información clasificada. ¿Qué ha pasado desde la muerte de la joven? ¿Y por qué alguien anónimo ha recopilado un expediente tan completo de Twin Peaks y sus orígenes?"

Twin Peaks - se desvela el argumento de su nueva temporada en Showtime

Son muchos los fans de Twin Peaks y son muchas las expectativas de la serie, pero el contar con los creadores y tener a David Lynch al frente de la dirección de los 18 episodios que compondrán el regreso de esta ficción es algo que otorga cierta seguridad en ella.

Además de Lynch y Frost, regresan con ellos parte del reparto original, encabezado por Kyle MacLachlan (Dale Cooper) y Sheryl Lee (Laura Palmer) que también volverá a la ficción. Junto a ellos también veremos algunas caras: Balthazar Getty, Robert Knepper, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh y Peter Sarsgaard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.