Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks - El estreno de su nueva temporada podría llegar a finales de abril

Mar Rascón Sánchez

Twin Peaks
Una de las series más esperadas de 2017 es el regreso de Twin Peaks con una nueva temporada, David Lynch escribe y dirige los nuevos episodios que llegarán a finales de abril.

La demanda de series es cada vez mayor, se podría decir que estamos viviendo una época dorada para este formato, y 2017 será su año. Una de las más esperadas es la nueva temporada de Twin Peaks, capitaneada por David Lynch, la serie hará su estreno en Showtime a finales del mes de abril. Su regreso a la pequeña pantalla ha estado rodeado de misterio, ya que aún no se ha confirmado la fecha de estreno, aunque siempre se ha hablado de primavera y más concretamente de abril, parece que por fin y gracias a una filtración podemos asegurar que así será.

Twin Peaks

Ha sido a través de Reddit, un usuario cuya esposa trabaja para una compañía de cable ha publicado en la plataforma una imagen con el calendario de Showtime para 2017 y la serie que encabeza el mes de mayo es Twin Peaks pero tal y como ha señalado en el comentario: "Esto no tiene por qué significar que se vaya a estrenar ese mes, sino que probablemente estará emitiéndose para entonces". La idea de que la serie se estrene el día 30 de abril está cobrando fuerza en la red, ya que podría ocupar el heuco que dejaría Homeland tras finalizar su sexta temporada. De hecho, en la web IMDB (Internet Movie Data Base) ya han señalado la emisión del primer episodio para ese domingo, el 30 de abril.

Twin Peaks - se desvela el argumento de su nueva temporada en Showtime

Twin Peaks vuelve 25 años después de que la serie creada por David Lynch y Mark Frost marcará un antes y un después en la historia de la televisión. Ahora viviremos una nueva etapa o temporada y aunque no sabemos lo que nos deparará “de nuevo” la pequeña ciudad ficticia situada en el noreste del estado de Washington. El regreso de la ficción llevaba anunciado desde 2014, y en ella volveremos a ver a Lynch en un pequeño papel, el de Gordon Cole, el agente del FBI encargado de supervisar a Dale Cooper a quien interpretó Kyle MacLachlan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.