Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks - Primeras imágenes del regreso de la serie

Mar Rascón Sánchez

Twin Peaks - Primeras imágenes via Entertainment Weekly
Primeras imágenes del reparto que estará de regreso en la nueva temporada de Twin Peaks, dirigida por David Lynch se estrenará el próximo 21 de mayo en Showtime.

El regreso de la ficción de culto creada por David Lynch es uno de los eventos del año. Twin Peaks regresa a la vida de sus millones de seguidores con el reparto original y alguno más y tenemos las pruebas del delito, una galería de fotos cortesía de la revista Entertainment Weekly que le dedican esta semana portada y reportaje. Llegar aquí no ha sido tarea fácil, no ha sido un camino de rosas, pese al gran número de revivals que vivimos -Las Chicas Gilmore, Expediente X e incluso uno en forma de cortometraje de Love Actually- han tenido problemas en su producción. Pero por suerte el 21 de mayo hará su estreno en Showtime, veremos de nuevo al agente Cooper y a los extraños habitantes de Twin Peaks, pero con unos cuantos añitos más.

Han pasado 26 años desde que finalizará Twin Peaks y en la galería que encontraréis a continuación veréis como han cambiado algunos de ellos, para mejor y para peor, pero el reparto original regresa en una temporada cargada de incertidumbre. Kyle MacLachlan (agente Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), James Marshall (James Hurley), Peggy Lipton (Norma Jennings), Everett McGill (Ed Hurley), Wendy Robbie (Nadine Hurley) y Sheryl Lee (Laura Palmer) se presentan en este reportaje.

Twin Peaks: El Misterio Completo - Serie completa + Película [Blu-ray]

Sobre el argumento no sabemos nada, aunque Lynch dio alguna pista hace unas semanas, advirtiendo que Twin Peaks: fuego camina conmigo, la película que narraba los últimos días de Laura Palmer, jugará un papel importante en la nueva trama. El regreso de Twin Peaks será único, es decir, de una sola temporada, el director la llama así: "un largometraje en dieciocho partes".  Según David Nevins, presidente de Showtime: "'Twin Peaks' es una cosmología. Creo que lo más satisfactorio de la nueva versión es que es una exploración más profunda de las cosas. ¿Qué es la Habitación Roja? ¿Cómo funciona? ¿Dónde está el agente Cooper? ¿Puede regresar?".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.