Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks temporada 3 - Movistar estrena esta noche los dos primeros episodios

Jesús Vicario Rodríguez

Twin Peaks

Después de 26 años, la temporada 3 de Twin Peaks llega por fin a nuestros televisores. El estreno de los episodios 3x01 y 3x02 están previsto en Estados Unidos a las a las 21.00 (hora de la costa este), a través del canal Showtime. En España lo podremos ver, simultáneamente, gracias a Movistar+. Los dos primeros episodios se emitirán en dual a las a las 4.00 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes en Movistar Series Xtra (dial 12). Poco después los cuatro primeros episodios estarán disponibles en la sección de contenidos bajo demanda.

Además, para celebrar el estreno, Movistar ha preparado una serie de contenidos temáticos disponibles para el usuario, como la temporada 1 y 2 de la serie; ‘Fuego camina conmigo’ (precuela cinematográfica de la serie original); ‘David Lynch. The Art Life’ (un documental que recorre la figura del cineasta a través de su archivo fotográfico); ‘Twin Peaks, el fenómeno cultural de los 90’ (documental elaborado por Movistar+ en el que se analiza las claves de esta serie que cambió la forma de ver televisión para siempre); además de otros contenidos como videoclips, entrevistas exclusivas, etc.

Twin Peaks: El Misterio Completo en Blu-ray

La nueva temporada está compuesta por 18 episodios, dirigidos por David Lynch junto a Mark Frost y volverá a mostrar algunas caras conocidas como la de Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Sherilyn Fenn. Además, de la incorporación de nuevos personajes interpretados por Monica Bellucci, Jim Belushi, Michael Cera, Richard Chamberlain, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Tim Roth, Balthazar Getty, Laura Dern, Robert Knepper o Naomi Watts.

La temporada 3 de Twin Peaks regresa esta noche con un episodio doble que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de una pequeña localidad del noroeste de Estados Unidos quedasen afectados por el asesinato de una joven conocida como Laura Palmer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.