Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks temporada 3 - Primer tráiler del regreso del agente Cooper

Jesús Vicario Rodríguez

En 2015 David Lynch anunció, a bombo y platillo, que Twin Peaks tendría una nueva temporada, 25 años después de finalizar el último episodio. La serie, que se estrenará en mayo, volverá a contar con Kyle MacLachlan como protagonista. Aunque aún quedan cuatro meses, los responsables de la ficción han querido lanzar un nuevo tráiler en el que volveremos a ver al protagonista de Dune en su famoso papel del agente federal Dale Cooper.

El vídeo, de apenas 30 segundos de duración, ha sido compartido en el Twitter oficial de Showtime con el siguiente mensaje: "Agente especial del FBI Dale Cooper... 25 años, 7 meses, y tres días después". En él podemos volver a escuchar la famosa sintonía compuesta por Angelo Badalamenti hace más de dos décadas.

De momento poco se sabe de la temporada 3 de Twin Peaks, la cual volverá a estar dirigida por David Lynch junto a Mark Frost. La serie contará con viejas caras conocidas como la de Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Sherilyn Fenn. Además, de la incorporación de nuevos personajes interpretados por Monica Bellucci, Jim Belushi, Michael Cera, Richard Chamberlain, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Tim Roth, Balthazar Getty, Laura Dern, Robert Knepper o Naomi Watts.

Twin Peaks

El primer episodio de la temporada 3 se estrenará en Showtime el próximo 21 de mayo (en España se emitirá un día después en Movistar +) y tendrá una duración de dos horas. La temporada tendrá un total de 18. David Lynch ha explicado que ha filmado el conjunto como si fuera un largometraje, antes de cortarlo en episodios.

Los anteriores 30 episodios de Twin Peaks se emitieron entre 1990 y 1991, obteniendo tres Globos de Oro en 1991, entre ellos el de mejor serie dramática y mejor actor para Kyle MacLachlan quien convirtió a su personaje el agente Cooper en todo un icono televisivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.