Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks volverá a contar con el agente Dale Cooper

Pablo Cosano

Twin Peaks volverá a contar con el agente Dale Cooper
Kyle MacLachlan volverá a interpretar al agente Dale Cooper en los nuevos episodios de Twin Peaks, ¡26 años depués!

El agente Dale Cooper volverá a Twin Peaks en la nueva temporada de la serie. David Lynch ha hecho oficial su regreso, desvelando también que volverá a confiar el papel a Kyle MacLachlan, el mismo actor que dió vida al detective hace 26 años en la serie original. Fue el propio Lynch el que, a través de un mensaje en su perfil de Twitter, daba una calurosa bienvenida al actor y anunciaba su regreso para 2016.

Twin Peaks volverá a contar con el agente Dale Cooper

Los fans de la serie todavía tendrán que esperar un poco para ver qué tiene en mente David Lynch para el remake de Twin Peaks y no ha confirmado que el agente Dale Cooper vaya a tener un papel protagonista como en la serie que conocemos, pero demuestra que tiene muy en cuenta al reparto original después de contratar también a Sheryl Lee, la actriz que dió vida a Laura Palmer.

El actor asegura que "está muy emocionado y contento por volver al extraño y maravilloso mundo de Twin Peaks". Pero ahí no acaba la cosa y David Nevins, el presidente del canal Showtime, confirmó que todavía faltan algunos actores que ya participaron en la serie por sumarse al reparto del remake. ¿Qué mejor manera de rememorar los 25 años de Twin Peaks?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.