Twin Star Exorcists - El manga llega a nuestro país

Twin Star Exorcists (Sōsei no Onmyōji), manga de Yoshiaki Sukeno, es una de las últimas licencias que se han confirmado para España.

Durante la presentación de novedades de Norma Editorial en el Salón del Cómic de Barcelona se ha confirmado la llegada de una nueva licencia a nuestro país. Se trata de Twin Star Exorcists (Sōsei no Onmyōji), manga de Yoshiaki Sukeno, autor conocido por su trabajo Binbō-gami ga! Lamentablemente la empresa no ha dado más detalles acerca de la edición en castellano de esta obra, por lo que tendremos que esperar nueva información.

El shōnen Twin Star Exorcists (Sōsei no Onmyōji) nació en las páginas de la Jump Square (Shueisha) en noviembre de 2013 y a día de hoy sigue en activo. En Japón ya se pueden encontrar a la venta los ocho primeros volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que cuentan con una versión animada dirigida por Tomohisa Taguchi que se estrenó el pasado 6 de abril y que aún sigue en emisión. En España puede verse de manera legal a través de la web Crunchyroll.

La historia nos presenta a un joven que, a pesar de su negativa, termina convirtiéndose en un exorcista. Para más inri, debe formar equipo con una misteriosa chica con la que está obligado a casarse y tener un heredero, pues está previsto que de ellos nazca el guerrero más poderoso. ¿Podrán, al menos, llevarse bien? Sólo el tiempo lo sabe.

Fuente: Norma Editorial

Lecturas recomendadas