Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twitch y ESL amplían su contrato de colaboración

Pablo Cosano

Twitch y ESL amplían su contrato de colaboración
Los gigantes de los eSports ESL y Twitch continuarán con la alianza que mantienen desde 2011, año en que se creó la plataforma de streaming, con la intención de seguir batiendo récords año tras año.

El crecimiento de Twitch durante los últimos años ha ido de la mano con el crecimiento de los eSports y la ESL, que vuelven a prorrogar su contrato de colaboración un par de años más esperando seguir cosechando todavía más éxito y espectadores. La próxima gran cita que les espera a las dos compañías es la ESL One de Dota 2 que celebrará sus fases finales de 2014 en el estadio Commerzbank-Arena de Frankfurt.

Twitch y ESL amplían su contrato de colaboración

Twitch acompañará a la ESL como socio exclusivo para retransmitir sus eventos durante este 2014 y en los años venideros realizando los streamings de la ESL One que comentábamos antes, además de la novena temporada de la Intel Extreme Masters que dará comienzo en la ciudad china de Shenzen durante el próximo mes de julio. La expansión de la ESL en este 2014 es más que prometedora. Su viaje hasta el continente americano le dará una mayor presencia a nivel mundial y permitirá la retrasnsmisión de la Wargaming.net League de Word of Tanks en esta región y la WCS de Starcraft II como dos de sus competiciones principales.

Las cifras hablan por sí solas y en 2013 se retransmitieron un total de 11.000 horas de eSports de la ESL a través de Twitch. Sierra Stuart, director de EMEA, reconoce que "la ESL ha creado un producto mundial de primera calidad dentro de los eSports y son un ejemplo a seguir en el contenido premium disponible en Twitch. Si nos fijamos en sus números de récord de alcance internacional comprobamos que son claramente uno de los jugadores clave en la industria de los eSports".

Fuente: ESL

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.