Twitch estrena mánager de vídeo

Los usuarios de Twitch están de enhorabuena gracias a las funciones que incluirá el nuevo mánager de vídeo que podremos utilizar desde ya mismo. Elegir nuestros mejores momentos o guardar nuestros vídeos para que  puedan verse una vez que se hayan emitido serán algunas de las mejoras que ofrecerá la plataforma de streaming a sus usuarios, aunque todo dependerá del tipo de suscripción de los propietarios de los canales.

Twitch siempre ha sido una plataforma dedicada especialmente a emitir vídeos en directo pero se han dado cuenta de que hay muchos usuarios que piden a gritos un servicio de VOD o vídeo bajo demanda para poder revisionar contenido después de que se haya emitido (estará disponible hasta un máximo de 60 días). Dicho y hecho. Twitch ahora nos dejará guardar los vídeos que grabemos para que nuestros suscriptores y todo el que quiera pueda volver a ver cualquiera de nuestros contenidos antiguos.

Pero eso no será todo y también podremos gestionar de una manera más fácil y cómoda los highlights o mejores momentos de nuestros vídeos (algo que según la propia plataforma tiene nueve veces más visitas que un contenido normal) y guardarlos en nuestro canal de forma indefinida. Twitch sigue evolucionando día a día, ofreciendo nuevas herramientas a sus creadores de contenido para seguir dominando y mantener su posición como el sitio web de streamings por excelencia.

Lecturas recomendadas