Twitch retransmitirá el E3 durante tres años

La plataforma de vídeos que muchos jugadores usan para retransmitir sus partidas en streaming, Twitch, ha firmado un contrato con la organización de la Electronic Entertainment Expo para convertirse en su partner oficial por los próximos tres años, y así mostrar en su plataforma todo lo que suceda en las próximas ferias E3.

A la hora de hablar de acontecimiento anuales importantes en el mundo del videojuego a todos se nos vienen a la mente las siglas del E3. No cabe duda de que la Electronic Entertainment Expo es una de las ferias preferidas por las compañías para mostrar sus mejores armas, y por consiguiente para atraer la atención de todos los usuarios. Por eso la plataforma Twitch, que sabe muy bien lo que le gusta a los jugadores, ha querido convertirse en el medio oficial para retransmitir las próximas ediciones de la feria. Y así será, durante las próximas tres ediciones, Twitch ofrecerá en directo vía streaming todo lo que ocurra en Los Ángeles.

La misma página web de Twitch daba la noticia hoy mismo. Así que desde el próximo 10 de junio podremos ver todo lo que ocurra en el E3 2014. Para Twitch esto es un acontecimiento muy importante, y la misma empresa declaraba en una nota de prensa que “el vídeo online ha transformado la industria del videojuego. Ha cambiado la forma en la que los jugadores aprenden, se comunican y comparten su pasión por los juegos. Twitch espera mostrar el E3 con noticias originales y nuevo material detrás de las cámaras”.

Y es que parece que los tres próximos E3 van a tener mejor cobertura que nunca. Ahora podremos ver la feria al completo desde nuestras consolas (ya sabéis que Twitch llegará a Xbox One el 11 de marzo), y así no perdernos ni una sola conferencia de lo que ocurra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Eso sí, nosotros seguiremos al pie del cañón y os ofreceremos nuestra particular cobertura de la feria como siempre. Ya se respira E3 en el ambiente, y comienzan a surgir los nervios en todos nosotros por ver qué es lo que nos presentan las compañías en el E3 2014 que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio.

Lecturas recomendadas