Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twitter contará con su propia serie de televisión

Twitter contará con su propia serie de televisión
Los inicios de la popular red de microblogging se narrarán en Hatching Twitter, una serie basada en el libro "Hatching Twitter".

El periodista autor del libro "Hatching Twitter", Nick Bilton, que contaba en él los inicios de la red de microblogging más famosa del mundo, confirmó, precisamente mediante su cuenta en dicha red que Lionsgate Television era la productora que se había hecho con los derechos del texto para realizar una adaptación en forma de serie televisiva.

Twitter contará con su propia serie de televisión

El título completo de la novela es "Hatching Twitter: a true story of money, power, friendship and betrayal" y viene a aclarar todas la intrigas que se han ido produciendo alrededor de este producto. El punto de partida es el grupo de amigos de Sillicon Valley que crearon Twitter casi como un juego para luego convertirse en el fenómeno mundial que todos conocemos y que, de alguna forma, ha venido a cambiar nuestra forma de comunicarnos, de informarnos y de estar al día. 

La serie mostrará las relaciones de estos cuatro pioneros, sus luchas de poder y las distintas traiciones que se fueron produciendo en torno a su creación. El proyecto, del que se hará cargo Allison Shearmur (Los Juegos del Hambre) como productora, está generando una gran expectación a pesar de que, de momento, desconocemos quién formará parte del reparto o quien se situará tras las cámaras para retratar estas cuestiones. ¿Abrís las apuestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.