Logo Hobbyconsolas.com

Twitter se mofa de los guardaespaldas de Jason Momoa

Mar Rascón Sánchez

Aquaman
Una foto del actor que da vida a Aquaman en La Liga de la Justicia, Jason Momoa, junto a sus guardaespaldas sirve de mofa en twitter donde se ha hecho viral.

Jason Momoa saltó a la fama por su papel como Khal Drogo en Juego de Tronos, su corpulento cuerpo junto a su altura lo han convertido en un actor estereotipado, es decir, los papeles que suele realizar son de hombres con un musculoso cuerpo. Tal es el caso de Conan o Aquaman, además de algunas cintas menores junto a Sylvester Stallone o haciendo de villano, ya que su mirada invita a ello. El caso es que allá donde va destaca, al fin y al cabo, mide 1,93m y pocos son los que están a su altura.

Consigue las seis primeras temporadas de Juego de Tronos al mejor precio

Quizás por ello, la foto en la que se ve al actor junto a sus guardaespaldas ha suscitado cierta mofa, ya que parece que le son “innecesarios”. No dudamos de las cualidades de los dos acompañantes de Jason Momoa, pero podrían haberle puesto a dos tiarrones que coincidieran con su estatura y tipo, en fin, os dejo una recopilación con algunos de los tweets, juzgad por vosotros mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Respecto a las habilidades de Jason Momoa, alias Aquaman, alias Conan, cómo guardaespaldas no dudamos ni lo más mínimo, no olvidamos que uno de sus primeros papeles fue el de “Vigilante de la playa”, y ya sabemos de lo que eran capaces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.