Uber Entertainment anuncia el desarrollo de Toy Rush

Puede que, de primeras, el nombre de Uber Entertainment no os resulte del todo familiar, pero probablemente a muchos os suene más si os decimos que son los creadores de Monday Night Combat y su segunda entrega, Super Monday Night Combat, los títulos de acción multijugador en tercera persona para Xbox LIVE Arcade y Steam (el segundo de ellos exclusivo de PC). Ahora este equipo se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que acaban de presentar.

Uber Entertainment anuncia el desarrollo de Toy Rush, un peculiar 'tower defense' en el que deberemos construir una base impenetrable y hacer uso de cartas coleccionables para atacar a nuestros asaltantes, que no serán más que peluches y muñecos de goma... pero con mucha mala leche y ganas de reducir a escombros nuestro cuartel general.

El lanzamiento de Toy Rush está previsto próximamente (sin fecha estimada) y llegará directamente a terminales móviles como 'smartphones' y 'tablets'. Entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre será jugable en la PAX Prime, en el Indie Megabooth, así que entonces esperamos ver nuevos materiales. Mientras tanto, os dejamos con su divertido tráiler de presentación.