Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity: Cómo conseguir el juego gratis por la compra del pase de temporada

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Unity: Cómo conseguir el juego gratis por la compra del pase de temporada
Dado el revuelo que se ha montado después de saberse que Ubisoft retiraba el pase de temporada de Assassin's Creed Unity del mercado, la compañía ha querido aclarar qué es lo que pasará con los contenidos que formaban parte de éste. A continuación os damos todos los detalles.

ACTUALIZADO (12/12/2014): Ubisoft ha querido aclarar un poco más el asunto del juego gratis para los compradores del pase temporada de Assassin's Creed Unity. En primer lugar, ha confirmado que para poder descargar uno de los títulos a elegir sin coste adicional (The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed IV Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015), tendremos que haber canjeado el código del pase de temporada antes del 25 de noviembre.

Para reclamar el juego gratuito tendremos que hacerlo a través de una página web que se pondrá en funcionamiento pronto e identificándonos con nuestra cuenta Uplay en PSN o Xbox Live, dependiendo de la plataforma en la que hayamos comprado Assassin's Creed Unity. Además, han aclarado que tendremos que reclamar el juego gratuito por la compra del pase de temporada de Assassin's Creed Unity antes del 15 de marzo y que esperan activar la página de solicitud la próxima semana. En cuanto lo hagan os informaremos de ello.

TEXTO ORIGINAL: Hace unos días os contábamos que Ubisoft compensará a los compradores de Assassin's Creed Unity por los fallos que había sufrido el título desde su lanzamiento. La primera de las medidas que había decidido tomar la compañía para disculparse con los usuarios de la aventura era la de regalar a todos los poseedores de Assassin's Creed Unity el DLC Reyes Muertos que estaba incluido dentro del pase de temporada del título. La segunda de las medidas venía hilada a la primera y es que al regalar Reyes Muertos a todos los usuarios, decidían retirar del mercado el pase de temporada de Assassin's Creed Unity y compensar a los poseedores de éste con un juego gratuito a elegir entre una lista de aventuras de Ubisoft.

Assassin's Creed Unity: Cómo conseguir el juego gratis por la compra del pase de temporada

Ahora bien, muchos os empezasteis a pregunta qué pasaba con los contenidos del pase de temporada de Assassin's Creed Unity ahora que se había retirado de la venta. Por eso Ubisoft ha salido a la palestra y ha aclarado el asunto. Tal y como explicaba la propia compañía en la web oficial del título “Los clientes podrán conseguir todo el contenido original incluido en el pase de temporada, y los propietarios del pase podrán acceder a una variedad de contenidos adicionales incluyendo Assassin's Creed Chrinicles: China”.

Como veis, todos los que tenéis el pase de temporada podréis disfrutar de sus contenidos sin pagar ningún extra, pero ahora el resto de vosotros os estaréis preguntando el por que de que ya no podáis comprar el pase de temporada de Assassin's Creed Unity. “Ya que el contenido descargable Reyes Muertos se pone a disposición, de forma gratuita, de todos los compradores de Assassin's Creed Unity”, explicaban desde Ubisoft, “el pase de temporada original ya no supone una ventaja ni un valor añadido para los clientes, así que hemos decidido dejar de ofrecerlo”.

Assassin's Creed Unity: Cómo conseguir el juego gratis por la compra del pase de temporada

Como veis, no es que el pase de temporada de Assassin's Creed Unity haya sido cancelado. Simplemente se ha retirado del mercado porque al regalar Reyes Muertos a todos los usuarios, ya no nos resultaba rentable. De esta manera, para compensar la perdida de las ventajas que poseían los que se hicieron con el pase de temporada, Ubisoft les regalará otro de sus juegos a elección. Así, todo queda aclarado y salimos de dudas sobre lo que ocurrirá con los contenidos descargables de Assassin's Creed Unity cuando se pongan finalmente a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.