Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia la creación de un parque temático de nueva generación

Hobby Consolas

Ubisoft anuncia la creación de un parque temático de nueva generación
Ubisoft ha confirmado la creación de un parque temático de nueva generación. Se abrirá en Malasia en 2020 y contará con atracciones de los juegos más populares de la empresa gala.

Desde Ubisoft nos sorprenden gratamente con el anuncio de la creación de un nuevo parque de atracciones de última generación. Estará situado en Kuala Lumpur (Malasia) y tiene prevista su apertura para el año 2020.

Ubisoft anuncia la creación de un parque temático de nueva generación

El proyecto está liderado por Ubisoft Motion Pictures, que hasta ahora ha expandido la marca de la empresa gala integrándola en parques de atracciones, como la conocida Rabbids Dark Ride del conocido parque Futuroscope.

Para la creación del parque, Ubisoft Motion Pictures ha establecido un acuerdo comercial con RSG, empresa copropietaria y codesarrolladora de Movie Animation Park Studios (MAPS). "Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto", ha dicho Jean de Rivières, Vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures.

El parque, que como decimos abrirá sus puertas en 2020, incluirá experiencias innovadoras, atracciones y espectáculos inspirados en las sagas más populares de Ubisoft como Assassin's Creed, Just Dance o los mencionados Rabbids.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.