Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft anuncia lo que llevará a la Comic-Con de San Diego

Estela Villa

Ubisoft anuncia lo que llevará a la Comic-Con de San Diego
La compañía francesa ha revelado los títulos que estarán presentes en su stand durante los días que dure la Comic-Con de San Diego. Tendremos oportunidad de conocer nueva información de Far Cry 4 o Assassin's Creed: Unity.

La Comic-Con es uno de los eventos más esperados del año por los amantes del mundo del cine, de las series y sobre todo de los cómics, pero las empresas de videojuegos no son tontas y saben que toda la expectación generada en torno al evento puede otorgarles mayor publicidad para sus juegos. Ubisoft es una de ellas y nos ha contado lo que están preparando para la cita.

Ubisoft anuncia lo que llevará a la Comic-Con de San Diego

Tendrá paneles de sus dos principales franquicias Far Cry 4 y Assassin's Creed: Unity. Respecto al primero, nos contarán todo el trabajo que hay detrás de la construcción del mundo abierto de Far Cry 4, en el que los desarrolladores se inspiraron en Nepal para elaborar los entornos y los personajes.

En lo referente a Assassin's Creed: Unity nos presentarán a Arno, el héroe del juego, además de contarnos más detalles sobre el título. Prometen nuevos anuncios sobre la franquicia y Rob Zombie junto con Tony Moore nos presentarán un corto de animación inspirado en el último juego de Ubisoft.

Además de estos juegos, también habrá demostraciones de Just Dance 2015 y The Crew en el stand de la compañía. Os recordamos que no será la única que presentará nuevos contenidos sobre sus títulos, ya que BioWare también ha preparado un panel sobreMass Effect 4 y Microsoft ya ha confirmado la presencia de 25 juegos en el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.