Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia que Watch Dogs ya está terminado

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft anuncia que Watch Dogs ya está terminado
Ubisoft anuncia que el Watch Dogs ya está terminado y cumplirá sin ningún tipo de retraso su fecha de lanzamiento prevista para el próximo día 27 de mayo. 

Ubisoft da por finalizado el desarrollo de Watch Dogs y anuncia que la aventura de Aiden Pearce llegará sin más retrasos el próximo 27 de mayo. Watch Dogs ya está terminado tras cinco años de desarrollo y el director creativo del juego comenta "es emocionante para nosotros que Watch Dogs ya esté en fase Gold y estamos deseando que la gente pueda jugarlo. Para los jugadores significa que ya no habrá ningún retraso más. Para nosotros no estará acabado hasta que los usuarios tengan el juego en sus manos". 

Ubisoft anuncia que Watch Dogs ya está terminado

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, también anima a los usuarios a vivir su propia experiencia en el juego y añade "invito a los usuarios a que lo jueguen de la forma que quieran y exploren las diferentes formas de jugar. A no seguir el instinto procedente de otros juegos y encontrar su propia forma de disfrutar la experiencia que ofrece Watch Dogs". Así pues, con el desarrollo de las versiones que llegarán el día 27 de mayo, Ubisoft se centrará por completo en terminar el desarrollo de Watch Dogs para Wii U

Watch Dogs estará disponible a partir del próximo 27 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que hace unos días os contamos que Ubisoft había confirmado la resolución y el frame rate de las versiones de PS4 y Xbox One, siendo 900p y 30 fps para la consola de nueva generación de Sony y 792p y 30 fps para la nueva consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.