Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft Barcelona está contratando gente para diversos puestos

José Luis Ortega

Assassin's Creed Origins

La filial de Ubisoft en Barcelona está contratando gente para diversos empleos que pueden suponer una gran oportunidad de trabajar en la industria de los videojuegos formando parte de una de las compañías más exitosas del sector.

For Honor

Ubisoft Barcelona está buscando perfiles de todo tipo. Desde programadores hasta desarrolladores para móviles, pasando por artistas en 3D o incluso para un puesto de Community Manager. Podéis encontrar todas las ofertas en la web de Ubisoft Barcelona, donde se aportan más detalles de cada uno de los puestos. Obviamente cada uno de los puestos implica ciertos requisitos a cumplir para poder acceder al empleo.

Entrevistamos a Jordi Martín, director de Ubisoft Barcelona Mobile

Todos los puestos implicarían trabajar en Barcelona desde las oficinas que Ubisoft tiene en la Ciudad Condal. La gran mayoría de estos puestos comenzarían a desempeñarse a partir de septiembre, por lo que todo el mundo tendría tiempo para organizar una posible mudanza. Desde luego, una oportunidad bastante atractiva para aquellos que quieran adentrarse de lleno en la industria de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.