Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft busca apoyo para no ser absorbida por Vivendi

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft busca apoyo para no ser absorbida por Vivendi
Ubisoft busca capital y ayuda en Canadá para no terminar absorbida por Vivendi, empresa que recientemente aumentó sus inversiones en la compañía desarrolladora de Assassin's Creed. 

La famosa compañía gala Ubisoft, desarrolladora y distribuidora de juegos como Assassin’s Creed, Rayman, Far Cry o Tom Clancy’s Splinter Cell, busca apoyo de inversores canadienses para evitar ser absorbida por Vivendi. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado la noticia.

 

Canadá es uno de los lugares clave de Ubisoft y la compañía ya cuenta con varios estudios en Toronto, Montreal y otras zonas del país Norteamericano. Guillemot ha comunicado que en los próximos días tendrán varias reuniones de la zona para buscar apoyos para los fundadores y para la actual ejecutiva. Ubisoft no quiere ser absorbida por Vivendi y busca por todos los medios que no ocupe un lugar en su consejo directivo.

 

“Queremos incrementar el número de accionistas para Ubisoft en Canadá para tener un control mayor sobre nuestro capital. Lo percibimos como una buena maniobra de defensa”, ha dicho Yves Guillemot en el medio The GlobeandMail. ¿Lograrán conseguir nuevos accionistas?

 

Ubisoft busca apoyo para no ser absorbida por Vivendi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.