Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para Wii U

Javier Parrilla

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para Wii U
Ubisoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para Wii U será el 20 de noviembre en Europa. El mercado norteamericano recibirá esta versión dos días antes. Llega casi medio año después frente al resto de plataformas.

Tras la publicación borrada por parte de Ubisoft México de que Watch Dogs saldría el 18 de noviembre según su Facebook, Ubisoft se ha pronunciado y ha confirmado de manera oficial las fechas de lanzamiento de esta versión del juego.

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para Wii U

Efectivamente, Watch Dogs para Wii U saldrá el 18 de noviembre en territorio norteamericano, mientras que a Europa llegará dos días más tarde, el 20 de noviembre. Por tanto, la versión para la consola de sobremesa de Nintendo llegará casi medio año más tarde con respecto al resto de plataformas. Recordemos que el sandbox salió el 27 de mayo para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La versión de Watch Dogs para Wii U utilizará el GamePad como un mapa interactivo de Chicago, aunque también podremos disfrutar del juego en modo Off Tv. Será el último título de carácter adulto que sacará Ubisoft para la consola de Nintendo. Mientras, el resto de plataformas tendrán disponible el DLC Bad Blood a finales de este mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.